La red es el sustento de una empresa. Si no hay conectividad, las organizaciones no pueden acceder a sus aplicaciones e infraestructura críticas.
Continuidad de tu red en caso de fallas.
Las interrupciones de tus aplicativos pueden ser el resultado de ataques cibernéticos, errores humanos, o cualquier número de condiciones ambientales, las fallas de hardware, actualizaciones de software y finalmente las más comunes que son el proveedor de Internet.
Nuestro servicio te ofrece una consola de administración fuera de banda que minimiza el tiempo de inactividad y reduce tus costos operativos en recuperación en caso de desastres.
¡Garantiza la seguridad de la red y la continuidad del negocio!
Resiliencia de redes
Resiliencia de redes
Proporciona y mantiene un nivel de servicio aceptable ante fallas que supongan un reto para las operaciones normales. Más que mejorar el tiempo de actividad o crear redundancia, la resiliencia de red incorpora una capa de inteligencia a la columna vertebral de una empresa con la infraestructura de TI.
Gestión fuera de banda
Gestión fuera de banda
Proporciona acceso remoto y seguro a sus dispositivos críticos, incluso cuando la red principal está inactiva. Ofrece presencia y proximidad a toda su red con un servidor de consola en cada ubicación, conectado físicamente a enrutadores, conmutadores y hardware esencial.
Servidores de consola NetOps
Servidores de consola NetOps
¡Alguno de nuestros clientes!
¡Alguno de nuestros clientes!
Disfruta de nuestro último Webinar con OpenGear