• Next Generation Firewall de Fortinet

    No arriesgue la operación y continuidad del negocio. Los Next-Generation Firewall (NGFW) de Fortinet ofrecen visibilidad completa de la red, de aplicaciones y amenazas y brindan redes basadas en la seguridad.

Fortigate: Identificación de problemas rápida e intuitiva

La línea de Next-Generation Firewall Fortigate ofrece gran seguridad y excelente relación costo-beneficio. Brinda alto rendimiento, seguridad en múltiples capas y visibilidad profunda para la protección de extremo a extremo en toda la red empresarial.

Beneficios de los NGFW de Fortinet

Los Firewalls empresariales FortiGate reduce la complejidad y mejora la ciberseguridad general al brindar visibilidad completa de los usuarios, dispositivos, aplicaciones y amenazas en la red, con la capacidad de aplicar protección avanzada contra amenazas en cualquier punto de la red.

Visibilidad del tráfico de la red

Las soluciones de Fortinet le permiten monitorear los datos que entran y salen de sus sistemas y que generan oportunidades para que las amenazas comprometan sus operaciones. Al monitorear y analizar el tráfico de la red, los firewalls aprovechan reglas y filtros preestablecidos para mantener sus sistemas protegidos.

Detiene los ataques de virus

Nada tiene el poder de cerrar sus operaciones digitales más rápido y con más contundencia que un ataque de virus y el costo del daño puede tener un gran impacto. Con cientos de miles de nuevas amenazas desarrolladas todos los días, es vital que coloque las defensas necesarias para mantener sus sistemas en buen estado. Las soluciones de Fortinet le permiten controlar los puntos de entrada de su sistema y detener los ataques de virus.

Evita los ciberataques

La rápida transformación digital por la que atraviesan actualmente las empresas las convierte en blanco fácil de ladrones y hackers. Con el aumento en el robo de datos y los chantajes cibernéticos, los firewalls cobran vital importancia, ya que evitan que los piratas informáticos obtengan acceso no autorizado a sus datos, correos electrónicos, sistemas y más.

Detiene el software espía

Algunas de las formas más comunes de obtener acceso no autorizado a sus sistemas son el software espía y el malware, programas diseñados para infiltrarse en sus sistemas, controlar sus computadoras y robar sus datos. Los Next-Generation Firewall FortiGate funcionan como un bloqueo importante contra estos programas maliciosos.

Promueven la protección de datos y la privacidad

Al trabajar de manera proactiva para mantener sus datos y los de sus clientes a salvo, FortiGate crea un entorno de privacidad en el que sus clientes pueden confiar. Los sistemas de protección de datos actualizados son una ventaja competitiva y un punto de confianza para clientes y socios. 

FortiGate vs Firewalls tradicionales

Los Firewalls tradicionales tienen limitaciones e inconvenientes que no sólo comprometen su seguridad, sino que también ejercen una presión indebida sobre su equipo de TI, la velocidad de la red y el presupuesto destinado a ciberseguridad. Los NGFW de Fortinet ofrecen seguridad y velocidad superiores y brindan, además:

Gestión de riesgos de seguridad internos y externos.

Gestión de vulnerabilidades.

Garantizan acceso seguro a sitios web y apps.

Acceso seguro a la nube.

Como parte del grupo de expertos Fortinet Expert hemos demostrado que tenemos la capacidad de administrar la gama completa de soluciones Fortinet, además de contar con ingenieros certificados por Fortinet.

¿Por qué elegir a IT Analytics 

como su proveedor de 

Next Generation Firewall?

  • Integración de soluciones ante escenarios complejos.
  • Proveemos servicios administrados de operaciones y ciberseguridad.
  • Nacimos en la nube, por lo que mantenemos alianzas y certificaciones con Azure y AWS y de forma natural integramos las soluciones de Fortinet.

Evalúa nuestro servicio sin costo por 30 días

Estamos seguros que nuestros servicios pueden contribuir al crecimiento de su negocio.

Póngase en contacto hoy:

(81) 2558-4700

info@itanalytics.com.mx

O llene el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

function onClick ('event', 'clicks', { 'event_category': 'form', 'event_action':'click'event_label':'Form ITAna'});"